Comenzó segundo campamento de ciclismo, rumbo a JNC

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento fue el punto donde decenas de ciclistas se dieron cita, para celebrar su segundo campamento de preparación, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024.

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) albergó esta actividad con el fin de ir preparando a los pedalistas que participarán en los próximos procesos estatales y macro-regionales, en los que buscarán superar su productiva cosecha de 2023.

El campamento incluyó diversas actividades, entre una rodada en carreta, además de un trabajo físico de gimnasio, donde intervinieron más de 30 preseleccionados con edades para los Nacionales Conade, en las dos ramas.

Este domingo continuarán con diversas actividades de acondicionamiento físico, psicológico, así como rodadas, además de una convivencia de grupo, que ha sido elemental principalmente para los recién integrados al proceso.

El ciclismo es uno de los primeros deportes que comenzó su camino a los JNC 2024, ahora, únicamente están a la espera de anunciar oficialmente las fechas de sus estatales de cada una de sus especialidades, para integrar a quienes representarán a Hidalgo en la máxima justa deportiva multidisciplinaria en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí