Antonieta Gaxiola y Yarely Salazar, plata en ciclismo de pista

0

Hidalgo Sport.- El ciclismo de pista mexicano continúa con buenos resultados en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de que la mañana de este viernes, María Antonieta Gaxiola González y Lizbeth Yarely Salazar Vázquez, repitieron podio y lograron la medalla de plata en la modalidad madison femenil.

En una vibrante competencia, en la que se enfrentaron a siete delegaciones, las seleccionadas nacionales finalizaron en segundo lugar tras concretar una sumatoria de 42 puntos, solo por debajo del representativo de Colombia (46), mientras que Estados Unidos se quedó con el tercer lugar con 30 unidades.

Con esta prueba, Antonieta Gaxiola y Yarely Salazar cierran su participación en los Juegos Panamericanos, luego de que, en su primera competencia, junto a Victoria Velasco y Yareli Acevedo, lograron presea de plata en la modalidad persecución por equipos femenil.

Luego de cuatro días de actividad, el ciclismo de pista concluye este viernes en Santiago 2023, con las pruebas velocidad individual femenil, así como persecución por equipos, keirin y madison varonil, donde México tendrá participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí