
Hidalgo Sport. Rondoly.- Después de meses de trámites y especulaciones de cuándo podría debutar con la selección Tricolor, Julián Quiñones ya finalizó el trámite de nacionalización, el Azulcrema recibió la carta de naturalización que lo vuelve un ciudadano mexicano con todos las obligaciones y derechos, entre ellos, la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana.
Se dio a conocer mediante una foto que publicó su esposa en redes sociales donde se confirma que el delantero del América ya recibió el pasaporte que lo acredita como un paisano más.

Se esperaba que pronto concluyera el trámite ya que hace unos días el presidente operativo de América, Héctor González Iñárritu reveló que el proceso estaba en la etapa final y calculaba que en un par de semanas ya iba a tener el documento.
Ahora, Jaime Lozano, ya tiene la posibilidad de convocar en la próxima Fecha FIFA a Quiñones, aunque realmente quería poder utilizarlo desde estos partidos ante Ghana y Alemania.
Julián podrá jugar con el Tricolor para la Fecha FIFA del mes de noviembre, donde disputarán la Nations League de la Concacaf, destacando un partido amistoso frente a Colombia durante el mes de diciembre, donde el jugador tendría la oportunidad de anotarle a la selección del país donde nació.