
Hidalgo Sport. Rondoly.- César Huerta está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera con los Pumas lo que lo ha llevado a su segunda convocatoria con la Selección Mexicana, sin embargo, esta vez tendrá que competir con un viejo conocido del Tricolor, Hirving Lozano.
“Esta es la competencia y el que esté mejor va a jugar, el ‘Jimmy’ va a elegir, el que esté mejor va a jugar y el que esté mejor va a estar en Selección. Estoy enfocado, mi mente está en competir y aprender lo mejor de Hirving, por ahí tengo buena competencia y si él crece, yo voy a crecer”, declaró Huerta en zona mixta.
“El trabajo me mantiene en buen nivel y me abre el panorama para seguir peleando por grandes cosas en lo colectivo e individualmente me mantiene muy ilusionado”, añadió.

Ante el buen momento que vive el “Chino” Huerta con los de la Universidad y ahora con la selección, el atacante mexicano sabe muy donde está parado y lo que representa para los jóvenes.
“Yo sigo con la misma humildad, sé muy bien lo que represento en los jóvenes. Esa responsabilidad la tomo para bien y yo creo que todo eso me va a ir elevando mi nivel. Yo sigo siendo el mismo, sigo trabajando con la misma alegría y misma perseverancia y sé que vienen muy buenas cosas para mí”, finalizó César.
El “Chino” en su primera convocatoría entró de cambio ante Australia y fue titular ante Uzbekistán en la pasada Fecha FIFA, incluso marcó el gol del empate ante los australianos.