Judo expande su promoción a Omitlán y Huasca

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Verónica Flores Pasten, presidenta de la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), compartió que buscará abrir nuevas escuelas para la práctica de este deporte en Omitlán de Juárez y Huasca de Ocampo.

Dijo que a través del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), se puso en contacto con los encargados de esta área en dichos municipios y poder detectar nuevos talentos.

Adelantó que ambas escuelas estarían bajo la instrucción del ex seleccionado nacional Nabor Castillo, quien trabajaría tres días por semana en cada punto.
Mencionó que, de recibir luz verde en ambos municipios, dispone del material didáctico para comenzar a la brevedad.

Explicó que la zona metropolitana de Hidalgo está cubierta con el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), pero atenderán esa zona para sumar sangre nueva a la Asociación de Judocas Hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí