
Hidalgo Sport. Erick Cano. – Ayer el Real Madrid le ganó a Las Palmas en casa con un marcador de 2-0. Con esta victoria el Real Madrid se repone de la dolorosa derrota que vivió el fin de semana ante el Atlético de Madrid.
A pesar de la derrota, el defensor mexicano Julián Araujo tuvo una destacada actuación donde tuvo varios enfrentamientos en los que salió ganador frente a Rodrygo y Vinicius Jr.

Los merengues estaban obligados a ganar para pasar página de la derrota que tuvo en el Derbi Madrileño. De la mano de Brahím Díaz y de Joselu consiguieron la victoria manteniendo el 0 en su portería. El ex Milán vio por primera vez la titularidad con el cuadro blanco y de igual manera su primer gol abriendo el marcador en el tiempo agregado de la primera parte.
Con este triunfo en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se coloca actualmente en la segunda posición por debajo del Girona, a quien se enfrentará el próximo sábado donde se jugarán el liderato de la competencia.
El equipo del mexicano se ubica actualmente en el lugar 18 con apenas sólo una victoria. Las Palmas buscarán ganar en su próximo partido frente al Celta para salir de los puestos de descenso.