Anuncian la primera Carrera Ecoturística en Tlahuiltepa

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La localidad de San Andrés Miraflores, en Tlahuiltepa, recibirá este domingo su primera Carrera Ecoturística, con distancia para la población, con recorridos de 7 y 17 kilómetros.

Durante la presentación de la justa, ayer en la Secretaría de Turismo, uno de los atractivos serán los paisajes naturales que apreciarán los participantes, con una salida y meta en las canchas de San Andrés Miraflores, en punto de las 8:00 horas.

La inscripción para ambas pruebas tiene un costo de 200 pesos, para la más larga, y 150 pesos, para la más corta, cuyos montos se deberán depositar al número de cuenta 5263 5401 3342 1343 de banco Azteca.

Después de Tras este paso, deberán contactar a la organización, a los números 771 202 3734, con Mauricio López, y 771 118 3258, con Hugo Barrera.

Todos los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye número, hidratación y una medalla conmemorativa.

Finalmente, indicaron los primeros lugares de los 17 km, en ambas ramas, recibirán una bolsa de premiación de 20 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí