Tiene Roberto de la Rosa pie y medio en el Real Oviedo

0

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca estarían cerca de enviar a otro canterano al Real Oviedo, ahora través de Roberto de la Rosa, quien emigraría al futbol español. Luego de 10 años estancia en la Bella Airosa.

El movimiento de Roberto de la Rosa se daría debido a la salida de Borja Bastón, jugador que llegará al futbol mexicano, y por quien se dice, sería el movimiento entre ambos clubes.

Con Pachuca, el dorsal 9 ha tenido el respaldo tanto de la directiva del Club Pachuca como de sus compañeros, quienes han manifestado que es un jugador con grandes capacidades y que sólo es cuestión de tiempo para que comience a explotar su potencial.

Durante los 10 torneos cortos que acumula con el Pachuca, ha visto acción en 15 duelos, con 18 goles conseguidos.

A pesar de su extracción tuza, el atacante vivió una relación amor-odio con la afición, al ser siempre el blanco de las críticas por os seguidores, debido su funcionamiento en el terreno de juego.

Cabe recordar que Roberto será el segundo jugador representativo hidalguense que pruebe suerte en el Real Oviedo al recordar que Alonso Aceves estuvo un torneo sin poder afianzarse en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí