Ximena Figueroa representará a México en el Centroamericano

0

Hidalgo Sport.- Ximena Figueroa fue convocada por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, para integrarse a la delegación que representará a nuestro país en el Centroamericano de mayores, a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

La hidalguense se mantiene entre las raquetas más destacadas en el país, después de cumplir satisfactoriamente en algunos eventos internacionales, ganando la confianza de los entrenadores nacionales.

Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, dio a conocer que esta es otra oportunidad que debe aprovechar Ximena, no sólo para elevar su nivel, sino para conocer a sus rivales.

Sobre ello, el directivo mencionó que en el Centroamericano tomarán parte varios países, como El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Belice y Honduras, entre otros, representados por sus máximas cartas.

Finalmente, Luis Figueroa agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien pagó el traslado de Ximena, para cumplir con este compromiso, que se llevará a cabo del 17 al 22 del presente en Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí