
Hidalgo Spot.- La familia tenista tuvo que superar dificultades para poder trasladarse a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sede del macro-regional del deporte blanco, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.
Acompañantes de los atletas reportaron que los dejó plantados en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde el transporte que los llevaría al aeropuerto nunca llegó.

Por ese motivo, y por el riesgo de perder su vuelo, los familiares de las raquetas optaron por usar sus vehículos para arribar a la terminal aérea, para dirigirse al Sur del país.
Cabe recordar que los atletas clasificados son Roberto Vega y Emiliano Villamil, en la categoría Sub 16; Lisi Crespo y Ximena de Santiago, así como Emilio Sánchez y Emilio Ávila, en la Sub 14 femenil y varonil, respectivamente, quienes sellaron su boleto en el estatal, en febrero pasado.
Además del tenis, en estos días parten el triatlón a Veracruz y el beisbol, a Córdoba, Veracruz; el handball, a Campeche, y el karate, a Mérida, a Yucatán; en tanto, el macro-regional de judo será en Pachuca, y el ajedrez irá a Tlaxcala, para su regional.