El gobernador Julio Menchaca premió Torneo de Gol del DIF Hidalgo

0

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, asistió a la premiación del primer Torneo de Golf “Copa DIF Hidalgo”, evento deportivo con causa que, tras su realización, donó 1.5 millones de pesos al congregar a 170 jugadoras y jugadores de todo el país.

Durante su mensaje la presidenta del Sistema DIFH, Edda Vite Ramos, agradeció la realización de este tipo de encuentros que contribuyen a la construcción de mejores espacios y oportunidades para las niñas, niños y adolescentes bajo el resguardo de esta dependencia.

Por su parte, el mandatario estatal manifestó: “Hidalgo cuenta con el 50 por ciento de su población en situación de pobreza y la mejor manera de combatirla es a través de la riqueza; por ello, agradecemos esta donación que se suma a los esfuerzos de alcanzar el Hidalgo que todas y todos queremos”.

Menchaca Salazar resaltó los lazos de cooperación que se han establecido entre el Gobierno del Estado de Hidalgo, sociedad civil y la iniciativa privada para disminuir los índices de rezago en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí