
Hidalgo Sport.- Estrenarse en la Concachampions es una situación que tiene a Guillermo Almada con el ánimo a tope, pues llegar a esta nueva edición no fue un camino fácil, por lo que tratarán de coronar el esfuerzo con una buena participación y tratar de pelear por el título.
“Siempre, disputar una competencia internacional es motivante y significa un crecimiento, pero va a ser un certamen durísimo. El primer escollo que tenemos es Motagua y mañana (jueves) tenemos los primeros 90 minutos”, dijo ayer, en la conferencia previa al partido.
En el mismo tenor, el técnico del Pachuca afirmó que no cambiará su estilo, por lo que saldrá a asfixiar y proponer en la cancha del Estadio Nacional.

“Vamos a intentar lo mismo que estamos haciendo en el campeonato local, jugar con intensidad y ritmo; a veces los rivales también juegan y te obligan a otra cosa. Vamos a intentar imponer la capacidad de nuestros jugadores”, expresó.
Sobre el rival, analizó que “Motagua tiene dos extremos rápidos, dos centro delanteros, una defensa fuerte, dos mediocampistas que van y vienen. Es un buen equipo y que ha recuperado su nivel en las últimas fechas; esperamos las mayores dificultades”.
Por último, detalló que las bajas para este duelo son las de Romario Ibarra y Paulino de la Fuente, quienes aún tratan de alcanzar el ritmo futbolístico de sus compañeros, por sus respectivas lesiones, además de Jesús el Primo Hernández, por la situación familiar.