Lista, delegación hidalguense de judo para el macro-regional

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Un total de 29 judocas accedieron ayer al macro-regional de este deporte, que se llevará a cabo en próximas semanas en Pachuca, confirmó Verónica González Pasten, presidenta de la Asociación de Judocas de Hidalgo (AJH).

Agregó que recibirán este clasificatorio con carro completo, ya que clasificaron atletas en 26 diferentes divisiones, repitiendo únicamente atletas en tres categorías.

Luego del estatal de judo, realizado en el dojo Arturo Flores Pérez, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), los clasificados comenzaron con topes de preparación, para medir su capacidad.

Finalmente, sobre el ajuste que hubo en las macro-regiones, mencionó que Hidalgo tendrá un camino complicado, ya que se enfrentarán con estados top en la disciplina; además, que el sistema de competencia también se modificó.

“Hay estados muy fuertes con una potencia tremenda, como Yucatán, Chiapas, Veracruz, que en cantidad y calidad son muy importantes, pero también aumentó el número de estados y siguen clasificando dos por región; entonces, la clasificación es complicada para todos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí