Celebró la UHTKD su entrenamiento previo al estatal

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) afinó detalles ayer rumbo al selectivo estatal de la disciplina, con miras a los Juegos Nacionales Conade 2023.

Jonathan Gabriel González Martínez, presidente del organismo, reportó la presencia de casi 100 competidores, con los que realizaron trabajos específicos.

La agenda comenzó con una sesión de petos daedo, continuó con una charla de árbitros y una conferencia psicológica, con de atender la parte física y técnica, pero en especial lo mental.

La UHTKD convocó a los campeones, subcampeones y terceros lugares del estatal de la disciplina, para el clasificatorio rumbo a JNC se sumarán más exponentes de diversas escuelas.

La actividad en puerta se llevará a cabo este próximo sábado, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, a partir de las 9:00 horas.

La Unión Hidalguense de Taekwondo se alista para su primer regional con nuevos estados, pues a diferencia de los anteriores procesos, ahora se enfrentarán a rivales de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí