Clasificar a Juegos Panamericanos, ilusión de Dulce Figueroa

0

Hidalgo Sport.- Luego de participar en el segundo evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la pelotari capitalina y monarca mundial de Biarritz 2022, Dulce Miranda Figueroa Mendoza mantiene paso firme en su objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y repetir podio como lo hizo en la cita de Lima 2019.

“Estuvimos en el segundo selectivo (Morelos), llegamos a la final en un torneo que es sólo en la modalidad de frontenis, es un proceso largo, pero la ilusión es clasificar a los Panamericanos”, dijo a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Comentó que luego de participar en el XXI Torneo Internacional de Frontenis Primera Fuerza en el Club España de la Ciudad de México, el segundo evento en Morelos fue intenso, sobre todo, porque todas las jugadoras como Paulina Castillo y Guadalupe Hernández, que ganaron, desean clasificar a los panamericanos.

“Las tres primeras parejas de frontenis están a la par. Tenemos las mejores aptitudes tanto físicas, técnicas y mentales para estar en la lucha de la clasificación. Eso hace que los juegos sean intensos y rápidos”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí