Patrick Mahomes en busca de romper la maldición del MVP

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Por segunda ocasión en su carrera, Patrick Mahomes logró llevarse el MVP al Jugador Más Valioso en la temporada regular por lo que hizo con los Kansas City Chiefs; sin embargo, ahora la misión más complicada que tendrá será el poder ganar el Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles para romper el maleficio en este juego.

¿Cuál es la maldición que intenta quebrar Patrick Mahomes en el Super Bowl? En el presente milenio, ningún jugador que ha sido nombrado MVP de la liga y que haya jugado el Super Bowl ha podido ganarlo. En lo que va desde la década del 2000, han sido ocho los jugadores que han sido nombrados con esta distinción, pero que en el partido por el Trofeo Vince Lombardi su equipo ha perdido; en este listado se encuentran nombres como Tom Brady y Peyton Manning.

Curiosamente el último elemento en haber sido MVP de una campaña y luego ganar un anillo fue el propio Kurt Warner, ya que los Saint Louis Rams derrotaron a los Titans el 30 de enero de 2000 por marcador de 23 a 16 con aquella recepción que se quedó a unas yardas de anotar por parte de Tennessee.

La vez que Mahomes había ganado el MVP de la temporada fue en 2018, pero en esa ocasión se quedó en la Final de la Conferencia Americana tras haber perdido contra los Patriots de Brady. Los números de Patrick Mahomes en 2022 Las estadísticas del egresado de la Universidad de Texas Tech en el torneo regular fueron muy buenas al completar el 67.1 % de sus envíos, para 5,250 yardas, 41 anotaciones y 12 intercepciones que provocaron que los Jefes hayan ganado la AFC Oeste y que terminaran en el primer lugar de la AFC.

En Playoffs derrotaron a Jaguars y Bengals, con la peculiaridad de que el QB sufrió una lesión de consideración en el tobillo pero, a pesar de ello, lideró a su equipo a las respectivas victorias para que pudiera estar en el quinto Super Bowl de su historia.

Mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí