Pidió Hidalgo las sedes para el judo y ciclismo, rumbo al NC

0

Hidalgo Sport.- Después de celebrar la reunión de la zona 5, en Puebla, se definieron las sedes de los regionales y macro-regionales, previos al Nacional Conade 2023, donde se ratificó a Hidalgo como sede del boxeo, con la posibilidad de traer el judo y ciclismo.

Aunque estas propuestas ye fueron expuestas por los representantes de nuestro estado, la respuesta podría darse esta semana, después de un estudio previo en cuanto a instalaciones, así como el hospedaje y la alimentación.

Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, expuso al respecto que de momento, el ajedrez se va a Tlaxcala, el boxeo se viene aquí a Hidalgo y el TKD se va a Puebla.

Del macro-regional, está por definir el atletismo, ciclismo, frontón, futbol, judo, softball, aunque en otras disciplinas ya se definieron algunas sedes, como es el caso del basquetbol en Puebla, y el beisbol en Veracruz.

El Handball se llevará a cabo en Campeche, el Karate en Yucatán, levantamiento de pesas en Cancún, luchas asociadas Oaxaca, tenis en Chiapas, tenis de mesa en Mérida Yucatán, triatlón a Veracruz, voleibol Campeche y voleibol de playa también a Yucatán.

“Hidalgo podría recatar el ciclismo y el judo, esperamos que nos la den, esto se define a la brevedad en CONADE, en estos días y nosotros plasmamos las propuestas para ser sede en ambas disciplinas”, aseguró Fernando Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí