
Hidalgo Sport.- El Pachuca comienza a tener presencia también en selecciones mexicanas menores femeniles, con el llamado de Estrella Landa y Berenice Ibarra, quienes fueron convocadas para la primera concentración del Tri Sub 17.
Ambas jugadoras fueron parte de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR), la cual terminaron ayer, para retornar este viernes con su actividad en su club.

Landa e Ibarra realizaron cuatro entrenamientos en cancha y gimnasio, además de tomar charlas de crecimiento personal, nutrición y análisis de video y este día se realizará interescuadras para plasmar lo practicado con anterioridad.
Landa es una de las más constantes en la categoría Sub 18 del Pachuca, que la ha llevado a ser una habitual en selección nacional, mientras que Ibarra apenas comienza a afianzarse con las Tuzas, en el torneo de la categoría menor.
Ambas también han sido consideradas por Juan Carlos Cacho para entrenamientos en el primer equipo, por lo que su debut podría concretarse próximamente.