Lucen los pedalistas de Hidalgo en el estatal de pista

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Una delegación hidalguense de pedalistas vivió una productiva participación en el selectivo estatal de pista del Estado de México, que se llevó a cabo en el velódromo Belén Guerrero, ubicado en el Centro deportivo en San Miguel Zinacantepec.

De acuerdo con el reporte de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), Hidalgo volvió con el primer lugar de Giovany Alonso Reyes, Jaquie Pérez y Adair Ibarra, en las divisiones Juvenil B, Femenil C y Varonil Ce, en Persecución Individual, misma prueba en la que Aisha Ríos se quedó en la quinta posición, en la Femenil B.

En la distancia de 1 kilómetro, Julio César Reséndiz quedó en segunda posición, en la división Sub 23, mientras que Ibarra, Alonso y Ríos conquistaron el primero, quinto y tercer lugar, en 500 metros.

Finalmente, en el Ómnium, Adair Ibarra terminó en la cuarta posición, del Grupo Menor, así como Noé Benítez fue segundo, en el Grupo Menor.

Esta actividad sirvió a los pedalistas como fogueo, rumbo al macro-regional, donde ya no compiten con el Estado de México, pues ahora Hidalgo quedó encuadrado con el Sur del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí