María Fassi, Lorena Ochoa y Gaby López, las representantes de Xuntas

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Xuntas es un modelo único de apoyo al talento del golf femenil en México, que empezó a iniciativa de la reconocida Lorena Ochoa, con algunas niñas y siguió con el apoyo de otras grandes figuras de la disciplina, hasta contar con la participación de alrededor de 300 niñas y jóvenes.

En esta edición, las golfista participantes son Alejandra Llaneza, María Fassi, Gaby López, Isabella Fierro y Fernanda Lira, entre otras, que participan un video en el que enaltecen la labor de la mujer en el golf. PUBLICIDAD “Una atleta mexicana compite en el mundo, sola. Para ser la número uno, compite contra su mente, su ego, sus miedos.

En el camino se enfrenta a tres fantasmas: ser atleta, ser mexicana, ser mujer. Sigue los pasos de mujeres valientes que abrieron el camino a lo más alto. De todas las que saben que detrás de cada foto perfecta y un trofeo hay desvelos, altibajos, sudor y frustraciones. Porque el juego perfecto no sólo es técnica. Es sacrificio, equilibrio, familia, comunidad, país.

Nos ves en el campo, solas. Hasta hoy. Estamos aquí por las que estuvieron, las que están y las que vendrán. Estamos aquí para convertir a México en una potencia mundial. Estamos aquí para lograrlo… Xuntas. Xuntas con IGPM es una plataforma única de impulso a golfistas emergentes. Únete a nuestra comunidad fundada y liderada por mujeres para impulsar a las promesas mexicanas del golf.

Xuntas con X de México”. Cabe destacar que el evento se realiza por equipos, cada uno integrado por cuatro competidoras amateurs, encabezadas por un jugador o una jugadora profesional. El torneo también servirá de preparación a figuras como Gaby López o María Fassi, quienes iniciarán el Epson Tour en marzo.

Mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí