Senegal eliminado, Inglaterra llega poderosa a cuartos de final

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Inglaterra consiguió su boleto a los Cuartos de Final. Aunque comenzó sufriendo, el Conjunto de La Rosa terminó encontrando la formula para vencer a Senegal (3-0).

En el primer tiempo, el conjunto senegalés mostró buenos argumentos con los que le complicó el tramite a los de Southgate, quienes no lograban tener mucha llegada.

Fue hasta el minuto 38, que los británicos lograron marcar el primer tanto, cortesía de Jordan Henderson, anotación que les dio claridad y les abrió el camino.

Antes de irse al descanso, los ingleses sacaron provecho del momento anímico que estaban viviendo para ampliar su ventaja. Al 45’, apareció Harry Kane para definir, llegando a siete tantos con la camiseta de su país en Copas del Mundo.

En el complemento, Inglaterra no quiso llevarse alguna sorpresa y pusieron manos a la obra para finiquitar el encuentro, algo que consiguieron al minuto 56 con gol de Bukayo Saka, quien puso el último clavo en el ataúd de Senegal.

Los dirigidos por Southgate tienen ahora una prueba de fuego en los Cuartos de Final ante el actual Campeón del Mundo, Francia, quien buscará refrendar sus titulo. Mientras que, Inglaterra intentará ser Semifinalista, tal y como lo hizo en Rusia 2018.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí