Hidalgo, cosechó nueve medallas en el Grand Slam de TKD

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) vio a nueve taekwondoínes hidalguenses subir al podio, en la primera edición del Grand Slam Teletón 2022, organizado por la federación mexicana de la disciplina.

La Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD), organismo a cargo de Jonathan Gabriel González Martínez, destacó que el balance quedó en dos oros, dos platas y cinco bronces, durante los dos días de competencia.

Los títulos correspondieron a Mariana Domínguez Castañeda y Paulo César Campos Jarillo, en la división Juvenil, así como Abigail Granados Cerón e Iker Iván Herrerías Cabrera subieron al podio en el tercer puesto, dentro de la división Infantil.

Cabe recordar que la cosecha abrió con las platas de Hannia Michelle Martínez y José Enrique Bernal, así como el resto de terceros lugares de Orel Ibarra Olvera, Andrés Cerezo López y Demi Mayte Orte Núñez.

La UHTKD también reconoció el esfuerzo de Emiliano Cerezo López, Alexander Martín Vargas, Diego Emilio Medina, Alessandra Montaño e Iktan Yañez, quienes compitieron dignamente, pero su caminó terminó en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí