Grandes experiencias de arqueros de Hidalgo en el Torneo de Calaveras

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), regresó con buenas sensaciones del tradicional Torneo de Calaveras, en Aguascalientes.

Recién desempacado de territorio hidrocálido, el titular de la disciplina en la entidad, compartió sobre el trabajo desempañado por José Horta y Fernando Luna, quienes tiraron con los mejores exponentes del país, al no haber una división adaptada para ellos.

“Llevé a foguearse a mis dos arqueros paralímpicos (…) Como no había una categoría específica para ellos y tirando como arqueros convencionales.

“Les tocó tirar con los arqueros olímpicos; yo creo que el objetivo se sobrepasó; mi intención era que adquirieran experiencia competitiva, demostrando el poquito trabajo que llevamos, pero dejaron un buen sabor de boca, con una felicitación que recibieron”, detalló.

Asimismo, indicó que volvieron con un primer lugar del certamen, a través de Juan Carlos Domínguez, en la división amateur, en arco compuesto, quien también regresó con el ánimo a tope, luego de compartir el espacio con exponentes experimentados.

Asimismo, indicó que aprovechó para hacer invitación para el Campeonato Estatal Indoor 2022, que se llevará a cabo este 19 de noviembre, en el auditorio municipal de Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí