Coordinan actividades el InHiDe y presidentes de asociaciones

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez desde hace dos meses en que tomó posesión la nueva administración estatal de Hidalgo, se dio la primera entrevista formal entre los presidentes de unas 10 asociaciones con el subdirector del Instituto Hidalguense del Deporte, Juan Gabriel Medina, para acordar algunas estrategias de trabajo coordinado.

La reunión se llevó a cabo este lunes el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, previa al abanderamiento de la delegación que representará a Hidalgo en el Para-Nacional Conade 2022.

“Nos reunimos con las asociaciones para que se regularicen y los tomemos en cuenta, hay muchas exigencias y queremos que se haga transparentemente, con comisiones por parte de las áreas, así como con los deportistas”.

Así lo dio a conocer el funcionario, cuyo cargo de subdirector del InHiDe, se dio directamente desde los altos niveles, quien manifestó su interés por corresponder a la confianza del gobernador Julio Menchaca, con trabajo, transparencia y resultados, que cambien de imagen a esta dependencia, en beneficio del deporte en el estado.

“Hay muchas necesidades en apoyos en vuelos, para que lleguen a tiempo a sus eventos, es de los principales problemas., pero también hay otras necesidades prioritarias, sobre las que ya se trabaja desde este momento. Esperamos que la respuesta sea rápida, son órdenes del gobernador Menchaca, alinearnos”, afirmó Juan Gabriel Medina.

Entre los presidentes de algunas asociaciones, como natación, tiro con arco, judo y tenis de mesa, entre otros, también se vio su entusiasmo, por ser escuchados y por tener un panorama más claro y un acercamiento real con el InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí