El Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar en Champions

0
Real Madrid's Karim Benzema shoots from the penalty spot during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Osasuna at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, Oct. 2, 2022. (AP Photo/Manu Fernandez)

Hidalgo Sport. Agencias.- Real Madrid sigue sumando victorias en su competición favorita. Los Merengues se impusieron 2-1 al Shakhtar en un duelo que estuvo lleno de atajadas por parte de Trubin, guardameta de los visitantes. Rodrygo y Vinicius fueron los autores de los goles, mientras que Zubkov descontó para el club ucraniano.

El partido comenzó con un equipo madrileño encima del Shakhtar. Los de Ancelotti no dejaban de presionar a su rival y apenas a los 12 minutos del encuentro Rodrygo puso el primero en el marcador tras un disparo desde fuera del área.

Tras el gol, el Real Madrid buscó más anotaciones y lo consiguió, pues al 28′ Vinicius concretó una gran jugada colectiva y puso el segundo del conjunto local. Sin embargo, los visitantes lograron descontar y al 39′ Zubkov marcó tras un remate de media tijera que le fue imposible de atajar a Lunin.

De esta manera, los Merengues se fueron al descanso con ventaja y en la segunda mitad buscarían aún más goles, pues en la parte complementaria mantendrían el mismo planteamiento y continuarían presionando la salida del club ucraniano.

Sin embargo, no lograron anotar otro tanto pues Trubin, quien ya era figura del partido, mantuvo su show de atajadas y sacó por lo menos dos claras de gol y así, logró mantener el marcador.

Con este triunfo el Real Madrid se mantiene como líder de grupo pues suma nueve puntos. Shakhtar por su parte, sigue en segundo lugar pese al descalabro, pues el Leipzig sumó su primera victoria al vencer al Celtic en su casa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí