Regreso triunfal y de experiencia de Edgar Cadena a México

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos meses, Edgar David Cadena Martínez regresó a México, luego de una productiva experiencia en España, donde logró cinco podios en diversas competencias por el Viejo Continente.

El ciclista retomó su actividad por el Viejo Continente con el cuadro Telcom On Clima Osés, convirtiéndose en una de las figuras importantes en carreras tradicionales.

Edgar presume el título de la Vuelta a Salamanca 2022, dos segundos lugares en la Volta a Galicia y San Bartolomé Saria, así como su tercer lugar en la Vuelta Hispania, que fue su última competencia.

Además, en estos meses también hizo una pausa para reforzar a su anterior equipo AR Monex en el Tour de L’Avenir 2022, donde terminó en la posición 23, como uno de los mejores corredores latinos.

“Ya en México después dos meses en tierras españolas. Agradezco de todo corazón al equipo Telco,m On Clima Osés y Diego Milán, quienes me dieron la oportunidad de poder formar parte de sus filas durante este poco tiempo. Agradezco a Luis Otin, Iñigo y todo el staff, así como a los chicos.

Seguiremos esforzándonos. Pronto más noticias”, escribió en redes sociales.

Edgar Cadena vive un 2022 de ensueño, pues antes de este regreso a Europa, también hizo historia en la Vuelta a Colombia, donde terminó como sublíder de la categoría Sub 23, así como también se proclamó campeón en el Nacional de Ruta y en los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí