En Argentina ven a México como el rival a vencer

0

Hidalgo Sport. Agencias.- La noche del pasado martes la Selección Mexicana de Futbol perdió ante Colombia tras haberse puesto al frente por dos goles durante los primeros 45 minutos lo que, fuera de nuestras fronteras, específicamente en Argentina, provocó diversas reacciones.

Los tabloides sudamericanos hicieron hincapié en la remontada cafetalera, pensando más en México más como el próximo rival fuerte de la Albiceleste en la Copa del Mundo que por el propio exentrenador del FC Barcelona.

Olé, por ejemplo, publicaba luego de la derrota azteca “México, con dudas previo al Mundial: Colombia se lo dio vuelta y le ganó 3-2”, al mismo tiempo TyC Sports aprovechaba sus redes sociales para mandarle un mensaje al seleccionador de la Albi.

“¡Atento Scaloni! México le ganaba a Colombia, pero se lo dieron vuelta” haciendo énfasis en el llamado para su entrenador nacional en prestar atención en la paupérrima actuación del Tri frente a los colombianos.

La Selección Mexicana de Futbol todavía tendrá un par de encuentros amistosos ante Irak y Suecia antes de viajar a Qatar donde enfrentará a Polonia el próximo 22 de noviembre, Argentina será el siguiente “examen” el 26 del mismo mes y cerrarán frente Arabia Saudita el 30 de noviembre.

record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí