Atlético Pachuca venció nuevamente al Club Hidalguense

0

Hidalgo Sport, Iván Lozada.- Atlético Pachuca ganó por la mínima diferencia el clásico al Club Hidalguense en partido correspondiente a la jornada siete del grupo ocho de la Liga de Tercera División Profesional.

El partido celebrado en el estadio Revolución Mexicana entre dos equipos que pelearon cada balón en el terreno de juego y con cuentas pendientes luego de que el Atlético Pachuca eliminara a Club Hidalguense en el torneo anterior con una derrota de 3-0.

Tal y como se esperaba, buscando ambos equipos defender el orgullo de sus respectivas escuadras, por momentos ríspido, ya que dos jugadores del Club Hidalguense tuvieron que ser trasladados en ambulancia a revisión médica.

Atlético Pachuca fue más contundente y al minuto 26 cuando David López encontró un balón en el área grande, que definió a segundo poste, para abrir el marcador y desatar la algarabía en la afición y de la banca.

Con ese solitario gol se fueron al medio tiempo y para la parte complementaria la escuadra roja que dirige Fausto Pinto, metió a Aldair Rapp, Enrique Sánchez, Barut Sánchez e Irinieo Vázquez, buscando frescura en la delantera.

Sin embargo, el marcador de 1-0 permaneció hasta el silbatazo final, para sumar otro triunfo que los dejará trabajar a gusto, previo a su próximo compromiso del próximo sábado en el estadio Primero de Mayo, frente al SK Street Soccer en Tulancingo.

Este resultado deja al equipo de la capital hidalguense en el tercer lugar general y en busca de seguir peleando por los primeros lugares de grupo, teniendo en cuenta que luego recibirán en casa a Guerreros de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí