América y Chivas se unen para evento de caridad

0

Hidalgo Sport. Agencias.- América y Chivas protagonizarán otra edición del Clásico Nacional, ahora en Estados Unidos. Previo a que se lleve a cabo el partido correspondiente a la Leagues Cup Showcase, los dos equipos se unieron en un evento de caridad.

Ambos clubes realizaron donaciones de artículos que serán subastados por la fundación Agape. Los fondos recaudados, los cuales serán donados, serán en beneficio para los niños latinoamericanos que vivan en Atlanta.

Entre los objetos que regalaron tanto América y Chivas se encuentran jerseys oficiales, los cuales están firmados por los jugadores de cada plantel, por ejemplo de Alejandro Zendejas y de Guillermo Ochoa.

Miguel Layún fue uno de los más impetuosos en el evento, pues incluso se dio el tiempo de dar declaraciones, donde aseguró que es importante que la gente entienda que la rivalidad se queda en la cancha. Además, dejó en claro la importancia que tiene el ayudar a las personas que no cuentan con recursos.

“Qué bonito que podamos aprovechar este evento y entendamos que la rivalidad deportiva queda ahí y que después somos seres humanos que podemos darnos una mano. Es increíble que se sigan buscando las formas para ayudar a la gente. Estamos en un mundo actual donde es sumamente importante que cada uno aporte lo que puede, porque la situación es más compleja en la calle”, indicó el futbolista de Las Águilas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí