El Atlético Pachuca venció 2-0 en la Uni-Fut a los Tuzos

0

Hidalgo Sport. La Universidad del Fútbol recibió la tercera edición del clásico hidalguense entre Tuzos Pachuca y el Atlético Pachuca, la cual finalizó con triunfo de 2-0 para la escuadra visitante, en duelo correspondiente a la jornada 6 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional.

Los pupilos de Fausto Pinto sumaron tres puntos para subir en la tabla general y por fin ganaron la partida directa ante Tuzos Pachuca que tenía como antecedente un par de empates.

Desde los primeros minutos, el cuadro rojo de la capital hidalguense, que ahora salió vestido de blanco por su condición de visitante, impuso condiciones y el resultado se vio reflejado en el primer tanto, al minuto 14, en una pena máxima de Oliver Cabrera, después de una mano del defensor de los Tuzos.

El gol causó la algarabía y al minuto 38, en un tiro de esquina del capitán David Flores, fue rechazado por el portero, pero que Oliver Cabrera definió el 2-0 de la tarde, que definió el triunfo del Atlético Pachuca.

En el segundo tiempo, la escuadra local se fue con todo en busca del tanto de la igualada y aunque intentaron por varios conductos, no pudieron vencer una defensa inquebrantable comandada por el portero Rubén Zavala.

El guardameta del Atlético Pachuca tuvo cuando menos tres intervenciones que mantuvieron su arco en cero a pesar de las llegadas de los Tuzos.

Con el paso del juego, el estratega del Atlético Pachuca, Fausto Pinto, movió piezas, para buscar el contragolpe y aunque tuvieron dos o tres, pero el marcador ya no se movió.

El partido finalizó con tres puntos para el Atlético Pachuca, que ahora se prepara para otro duelo entre equipos del mismo estado, ya que el jueves recibirán en el estadio Revolución Mexicana, al Club Hidalguense, en juego de la fecha 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí