Logran Tuzas tercer triunfo consecutivo sobre el Atlas

0
29

Hidalgo Sport.- Las Tuzas confirmaron su repunte en el Apertura 2022, luego de vencer 4-0 al Atlas, en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13, celebrado en el estadio Hidalgo.

Charlyn Corral, quien había dado un primer aviso al minuto 6, abrió el marcador al 11, en una gran jugada que en la que definió con un disparo cruzado, para vencer a la portera Ana Paz.

Cabe mencionar que Charlyn se encontraba bajo la mirada del español Pedro López, quien apenas la semana pasada fue nombrado como nuevo entrenador de la selección mexicana femenil.

Para el complemento, Jennifer Hermoso también se estrenó como goleadora del Pachuca, a través de un penal que le cometieron a ella misma, el cual hizo efectivo apenas al minuto 47.

Mónica Ocampo también aportó en el festín tuzo, luego de definir con un disparo de primera intención, a asistencia de Corral, al 67’.
Tres minutos después, la juvenil Blanky Serrano sorprendió en los linderos del territorio rojinegro para hacer una soberbia anotación y poner el 4-0 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí