Las matemáticas ponen al Tri jugando el quinto partido

0
20

Hidalgo Sport. agencias.- Joachim Klement, un estratega financiero británico dio a conocer que, a decir de sus predicciones la Selección Nacional Mexicana llegará a la Fase de Grupos hasta Cuartos de Final donde sería eliminada por Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022.

Klement dijo que el combinado nacional finalizaría como segundo lugar de grupo C por detrás de Argentina, superando a Polonia y Arabia Saudita y México le ganaría a Francia para así romper la barrera del quinto partido.

Cabe mencionar que el modelo matemático de Klement ha pronosticado con éxito a los últimos Campeones de las Copas del Mundo: Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018.

“Después de derrotar a España en las Semifinales, la Argentina de Lionel Messi vencerá a su viejo rival Inglaterra en la Final del 18 de diciembre en Qatar para levantar su primera Copa del Mundo en 36 años”, aseguró Klement.

Finalmente, la empresa financiera dijo que el modelo de Klement tiene en cuenta la fuerza actual del equipo, así como variables socioeconómicas que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de futbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí