Inicia la ACJH primer campamento, rumbo a nacionales

0
33

Hidalgo Sport. Lauro Campos- La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) comienza este viernes su proceso rumbo a los eventos nacionales del siguiente año, con un primer campamento.

La actividad se llevará a cabo a lo largo del fin de semana, con entrenamientos, evaluaciones médicas, preparación física, con la participación de casi 40 pedalistas considerados en este proceso.

La agenda abrirá hoy en el Río de las Avenidas, desde las 17:00 horas, con competencias para las categorías Élite, Sub 23 y Juvenil C, en el primer bloque; Máster 40-50, Juvenil B, Varonil, Élite Femenil y Juvenil C Femenil.
En los siguientes bloques les corresponderá al Máster 50, Juvenil A, Juvenil B Femenil, así como Novatos Varonil, Novatos Femenil y Juvenil A Femenil, en el bloque 4.

Para el sábado, se llevará a cabo la preparación física, desde las 8:00 horas, así como evaluaciones en psicología, odontología, fisioterapeuta, nutrición y medicina deportiva, mientras que para el domingo cerrarán con actividades enfocadas más recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí