Hidalguenses de Muay Thai, a Juegos Nacionales Populares

0
23

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- Después de celebrarse el selectivo estatal de Muay Thai, los seleccionados hidalguenses se concentrarán de cara a los Juegos Nacionales Populares 2022.

27 atletas de seis escuelas de Muay Thai en Hidalgo, se han dado cita en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con el objetivo de alcanzar su mejor estado físico previo a los Juegos Populares.

Entre las figuras que formarán parte de este evento, se encuentran Diana Iveth Baños y Alexandra Olvera, representantes de la academia Alpha Wolves, comandada por el presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo, Carlos Paita.

Paita destacó que previo a esta justa, Diana y Alexandra tendrán actividad en el Open de Tlaxcala el 24 de septiembre.

Además de mostrarse orgulloso por el desempeño de sus deportistas, el directivo destacó el trabajo realizado a lo largo de este 2022 y continúa pendiente del avance, asegurando con entera confianza de que podrán regresar con medalla y a su vez representar de manera excelente al estado de Hidalgo.

Por último, destacó que para los Juegos Nacionales Populares espera grandes resultados tomando en cuenta el desempeño de los atletas que se congregaron en el estatal, esperando desempeñar un buen papel y poder ser de ayuda en la preparación de cada deportista para asegurar una presea en cada una de las categorías en las que entraron.

DANIELA SOLARES, GRAN PROSPECTO
Otra jovencita con muchas cualidades que tomará parte en estos eventos, es Daniela Solares Noguera, dependiente de Halcones Pachuca, quien hizo los méritos necesarios en el estatal para representar a Hidalgo en el Nacional.

Como antecedente, debemos mencionar que Daniela también practica el basquetbol, con una proyección al alto rendimiento por las cualidades que ha mostrado en la duela con el apoyo de sus papás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí