Estarán en Guadalajara las mejores tenistas del mundo

0
16

Hidalgo Sport. Agencias.- A falta de confirmar a las primeras dos rankeadas de la WTA, el Abierto de Guadalajara contará con la presencia de las mejores 50 jugarás del orbe en el torneo que se disputará del 17 al 23 de octubre de este año.

Gustavo Santoscoy, director del torneo, anunció la lista de las jugadoras ya confirmadas entre las que se encuentran Anett Kontaveit, Paula Badosa, Maria Sakkari, Aryna Sabalenka, Caroline Garcia, Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Barbora Krejcikova, Madison Keys, Shuai Zhang, Leylah Fernández, entre varias otras más.

“Estamos muy orgullosos de confirmar estas jugadoras. Arriba de estos torneos solo están los Grand Slams y no hay nada más, por lo que tendremos un torneo digno de los mejores del mundo”, destacó Santoscoy.

La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo y la tunecina Ons Jabeur, ubicada en el segundo puesto, no fueron mencionadas, pero Santoscoy no dudo en decir que ellas podrían recibir un wild card.

“Estamos en negociaciones con Swiatek, ya hemos hablado con su agente. Todavía estamos a unos días de anunciar a todas las participantes y ahí podrían haber noticias”, agregó.

El directivo insistió en que los aficionados en México deben estar orgullosos por el nivel de tenis que se podrá ver en Guadalajara ya que la continuidad del mismo no está confirmada. Hay que recordar que la WTA decidió dejar China y venir a la Perla Tapatía ya que el país asiático mantiene problemas relacionados con la pandemia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí