Descubre a los consentidos de Gerardo Martino

0
20

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana está cerca de dar a sus 26 futbolistas que van a acudir al Mundial de Qatar 2022 y hay futbolistas que se pueden considerar como inamovibles para Gerardo Martino.

Esto se puede observar con base en las convocatorias que ha tenido el entrenador argentino, por lo que ahora nosotros te vamos a contar quiénes son los futbolistas más convocados por el Tata.

Jesús Gallardo es el futbolista que más convocatorias ha recibido en la Selección Mexicana al momento con 45 partidos, que si bien no ha disputado todos, si ha sido de la lista de Martino.

Edson Álvarez se encuentra en segundo lugar, ya que el ‘Machín’ suma un total de 38 llamados por Martino a la Selección Nacional.

Los futbolistas de Cruz Azul, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez son los siguientes en la lista con 34 y 33 convocatorias al Tri, respectivamente.

Finalmente, Jesús ‘Tecatito’ Corona cuenta con 31 convocatorias y cierra el Top 5 de jugadores más convocados con el cuadro tricolor durante la era de Martino.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí