Debuta Cuautex Femenil en Limeffe, con apoyo municipal

0
62

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras un período de ausencia, Hidalgo tendrá nuevamente presencia en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) –certamen semiprofesional–, ahora con la representación del equipo Cuautex Femenil.

El proyecto está encabezado por Berenice Muñoz, futbolista hidalguense en retiro temporal, quien tras poner una pausa en su carrera en la Liga MX Femenil se incorporó al Consejo Municipal del Deporte (CoMude), en Cuautepec de Hinojosa, donde radica.

Explicaron que se presentó el proyecto a las autoridades, incluido al presidente Manuel Fermín Rivera, quien dio luz verde para que las áreas en cuestión apoyo en todo para la creación del Cuautex Femenil.

La base del equipo son futbolistas originarias de Cuautepec, sumadas con otras cuatro jugadoras, quienes pidieron una oportunidad para unirse al equipo.

El equipo hidalguense debutará en la Limeffe este sábado en el estadio Genaro López, ubicado en la cabecera del municipio, donde recibirán al Azul Mexiquense, en punto de las 16:00 horas, con entrada gratuita al público.

Cabe recordar que antes de este equipo, las desaparecidas Real Halconas fueron por mucho tiempo un equipo protagonista en la Limeffe, incluso, siendo campeonas en su última participación, a principios de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí