Aspira Nico Ibáñez a su primer título de goleo en México

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de dos intentos frustrados, Nicolás Ibáñez está cerca de concretar su primer título de goleo en la Liga MX Femenil, luego de estar como líder hasta la última jornada del Apertura 2022 dominando dicho rubro.

El delantero del Pachuca suma 11 anotaciones y al equipo de Guillermo Almada le resta solo un partido, ante Monterrey, en el Gigante de Acero; sin embargo, su más cercano perseguidor es Henry Martin, del América, quien cuenta con una decena de dianas.

Apenas el semestre pasado, Nico coqueteó con su primera conquista; no obstante, tuvo que conformarse con terminar como sublíder, luego de ser superado por el francés André-Pierre Gignac.

En aquella ocasión, el ariete de la UANL lideró la tabla de goleo con 11 tantos, pues no anotó en el último partido de los Tigres, ante Atlas; en tanto, Ibáñez se quedó con nueves, pues tampoco sumó a su cuenta, en la derrota 2-0 de los Tuzos frente al Atlas.

Sin embargo, en esta ocasión el Toro vive un mejor momento, pues precisamente goza de ser el mejor delantero en la Liga MX de este 2022, con 26 tantos acumulados entre ambos torneos, lo cual buscaría reafirmar con el título de goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí