Abren CF con triunfo Potrillos RG2 en el Excelencia Charra

0
16

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El lienzo Cuna de la Charrería albergó ayer la primera fase de los cuartos de final de la edición 21 del Circuito Excelencia Charra, con triunfo de los Potrillos RG2, de San Luis Potosí.

Potrillos abrió el primer bloque con 325 unidades, superando a Rancho El Pitayo, con 322, mientras que Rancho El Salitre también tuvo una buena tarde, con 320.

Posteriormente participaron en la gran cala de Mauricio Ríos, la cual dio 42 tantos; después, se acumuló Enrique Ramírez Pulido con dos piales que acertó en sus primeros tiros, más 98 en colas, 37 de David Padilla, 33 de Alfonso Naveja y 28 más de Alejandro Flores.

Nada en el toro, Enrique Ramírez Pulido agarró el lazo cabecero de 26 y la terna la finiquitó David Padilla con su pial en el ruedo de 24 tantos, alcanzando a acumular un minuto de tiempo.

Por su parte, Jonathan González ejecutó el jineteo de yegua para 19, una mangana a pie de Enrique Ramírez Pulido para 26, el zurdo Mauricio Ríos cooperó con dos más a caballo para 50, restaron dos en el paso de la muerte.

Las acciones después continuaron con Rancho Las Cuatas, Rancho El Quevedeño y Regionales de Nopala, con otra gran exhibición sobre el ruedo.

Es viernes finalizarán los cuartos de final, con Tres Potrillos de Jalisco, Rancho La Biznaga Oro San Agustín y Rancho San Isidro de Tamaulipas, a las 12:00 horas, mientras que a las 15:30 saldrán a escena los Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de La Laguna A de Durango y los Tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí