Tuzas, por tercer triunfo consecutivo frente al Atlas

0
29

Hidalgo Sport.- Las Tuzas buscarán este jueves por la tarde seguir en ascenso en el Apertura 2022, ahora con su encuentro ante las Rojinegras del Atlas, en choque correspondiente a la cabalística fecha 13 del torneo regular.

El Pachuca repite en casa, donde apenas el pasado lunes goleó 3-0 a Pumas, en resultado que elevó la confianza de las hidalguenses, al dar cuenta de uno de los rivales que las superaban en la tabla general.

Asimismo, la victoria las hizo escalar dos posiciones en la clasificación general, al llegar al sexto puesto, con 19 unidades; sin embargo, aún tiene la presión de algunos equipos que podrían nuevamente bajarlas de puestos.

Por su parte, el Atlas, a diferencia de otros campeonatos, no es el equipo dominante, pues marcha en la undécima posición, con 14, mientras que en su más reciente encuentro fue sorprendido en casa por el Atlético de San Luis, con un 3-2 en contra.

La última vez que se vieron las caras fue en abril pasado, cuando las hidalguenses rescataron un empate 2-2, luego de ir 2-0, con goles de Viridiana Salazar y Charlyn Corral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí