No garantiza el Tata a Chávez, Sánchez y Álvarez en Catar

0
55

Hidalgo Sport.- Cuando parecía que al menos dos de los tres jugadores del Pachuca tendrían su lugar asegurado en el Mundial Catar 2022, Gerardo Martino dejó nuevamente en suspenso el futuro de Erick Sánchez, Kevin Álvarez y Luis Chávez.

Aunque el técnico de la selección mexicana alabó el trabajo de los tres canteranos tuzos, no aseguró su presencia en la lista final de 26 futbolistas, pues priorizaría a la gente que ha vivido todo el proceso sobre los que solo viven un gran momento.

“Muchas veces se reclama respetar los momentos de los jugadores y los momentos no son un gol o dos goles, para mí un buen momento es por largo tiempo y los momentos son Kevin Álvarez, Érick Sánchez y Luis Chávez, los tres chicos de Pachuca se piden con razón, pero a lo mejor no van a la Copa del Mundo “, manifestó el estratega argentino.

De los tres jugadores, Kevin Álvarez tendría mayores probabilidades, dado el nivel y que en su posición ya no se consideró Julián Araujo en esta convocatoria para la fecha FIFA en puerta.

En tanto, Chávez habría llenado el ojo al Tata; sin embargo, en estos encuentros ante Perú y Colombia tendría que dar el último análisis para lograr el boleto a la Copa del Mundo.

Finalmente, Erick Sánchez es el que tendrían un panorama más complicado, por lo que tendría que todavía un extra mayor para convencer a Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí