Listos, los cuartos de final del Circuito Excelencia Charra

0
13

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Llegó el día D, donde los 12 mejores clasificados buscarán el título de la vigésima primera edición del Circuito Excelencia Charra, en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca.

Después de dos días de actividad –por primera vez– de reclasificación, Rancho El Pitayo se quedó con el último boleto disponible para unirse a los escuadrones que, a partir de este jueves, comenzarán los cuartos de final.

La jornada abrirá este mediodía, justo con el último invitado a esta ronda, quien compartirá el ruedo con los Potrillos RG2 de San Luis Potosí y Rancho El Salitre, de Hidalgo.

A las 15:30 horas, uno de los duelos más esperados de esta ronda entre dos equipos nayaritas, los campeones defensores del Excelencia, Rancho Las Cuatas, y los campeones nacionales de Rancho El Quevedeño, acompañados por los también locales Regionales de Nopala.

Para mañana viernes continuarán las acciones, con los superlíderes Tres Potrillos de Jalisco, Rancho La Biznaga Oro San Agustín y Rancho San Isidro de Tamaulipas, en el primer bloque. En el segundo saldrán los Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de La Laguna A de Durango y los Tamaulipecos.

Los seis mejores clasificados verán acción el domingo, en las semifinales del certamen, mientras que la gran final se llevará a cabo el domingo, a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí