Henry Martín entre los mejores mexicanos de la historia

0
16

Hidalgo Sport. Agencias.- Henry Martín, un delantero de 10. La punta de lanza de las Águilas se está afilando ahora en favor de la causa nacional, el goleador de América llega con 15 anotaciones creadas, 10 goles anotados y 5 asistencias que lo convierten en el delantero mexicano más efectivo e influyente del futbol mexicano en los últimos 12 años.

De acuerdo a la información de Statiskicks, el atacante azulcrema registra las mejores estadísticas en producción de gol desde 2010 por encima de futbolistas como Víctor Guzmán, Alan Pulido, Elías Hernández y hasta Hirving ‘Chucky’ Lozano, confirmando que La Bomba explotó a su mejor versión en el momento ideal tomando en cuenta que solo faltan semanas para que la Selección Nacional dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dicho momento le permitió convertirse en el jugador más influyente en zona de ataque de los últimos 12 años, su pelea por el liderato de goleo con 10 tantos y los 5 pases a gol que ha puesto lo confirman como un diferenciador dentro del área del cuál el Tri terminará siendo beneficiado.

Se sabe que ante Paraguay Henry tuvo que bajarse de la convocatoria por una molestia muscular, lo que afectó plenamente al seleccionado que no no logró marcar gol al caer por la mínima diferencia, sin embargo, el futbolista es del interés del Cuerpo Técnico de Gerardo Martino y por ello, su nombre volvió a aparecer en la siguiente oportunidad en donde se perfila para ser el titular.

Será en los partidos en contra de Perú y Colombia donde el Tata podrá observar a sus delanteros y definir quienes serán los que se sumen a la convocatoria final donde nombres como Rogelio Funes Mori y el propio Raúl Jiménez viven quizás su peor momento en años, por ello, en caso de que exista congruencia todo indica que el nombre de Henry Martín será uno de los primeros en la lista.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí