Empresarios festejan Día del Luchador en la arena Afición

0
16

Hidalgo Sport.- La arena Afición, la catedral del pancracio en Hidalgo, fue testigo de la tercera celebración del Día Nacional de la Lucha libre, con un emotivo convivio entre los exponentes de este deporte.

Saúl Alejandro Ávila López, secretario de la Asociación de Luchadores del Estado de Hidalgo, así como el licenciado Ricardo Antonio Viornery Islas, dueño del recinto, fueron los anfitriones de la reunión.

Esta vez, a diferencia del año pasado, únicamente se reunieron luchadores del roster de la catedral hidalguense, acompañados por sus familias, con el fin de cumplir las medidas de bioseguridad, evitando una mayor aglomeración.

Los presentes gozaron de una comunidad, en la que también aprovecharon el momento para compartir anécdotas, sobre todo los de la vieja escuela con la nueva generación.

Desde 2019, el 21 de septiembre quedó decretado como el Día Nacional de la Lucha Libre, deporte en el que Hidalgo ha tenido un fuerte impacto, desde El Santo, como máximo referente, así como en la actualidad es el estado que más ha exportado talento fuera del país, con exponentes que han pisado cuatro de los cinco continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí