Cerca de implementarse el Ojo de Halcón en México

0
22

Hidalgo Sport. Agencias.- Una de las jugadas más polémicas que se dieron durante la temporada se presentó en el Clásico Nacional entre América y Chivas, en donde Memo Ochoa sacó un balón en el límite entre la línea y la portería.

Esta jugada se revisó en el VAR y ni así se pudo determinar si era gol o no, por lo que al final se decidió mantener la decisión del silbante Adonai Escobedo y no darlo como gol.

En entrevista con ESPN, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, afirmó que se estudia en la liga la posibilidad de poder implementar el llamado “ojo de halcón”.

Arriola confirmó que “el año pasado fue el primero en el que la Liga MX fue autosuficiente, ya no dependemos de los clubes. Este año vamos a cerrar bien, en términos de remanente, para hacer inversiones inteligentes y si se genera consenso de que es una buena inversión esta tecnología, lo analizaremos”.

Además, Mikel Arriola aseguró que “una de ellas es este tema del ‘ojo de halcón’, lo tendremos que ver de manera conjunta. Es un tema que lo tendremos que resolver juntos”, refiriéndose a los árbitros, los equipos y la Liga MX.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí