Alejandro Carrasco sustituye a Luz Olvera en el CDHAR

0
12

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana fue nombrado Alejandro Carrasco como nuevo subdirector del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), en sustitución de Luz Olvera, después de estar algunos meses en este cargo.

Aunque la noticia se conoció desde el martes, hasta hoy se hizo oficial, con el cambio anunciado por José López, sin conocer quien lo autorizó o esta persona tomó la decisión personal, de acuerdo a los comentarios internos entre el propio personal administrativo.

Es importante mencionar que la designación de Alejandro Carrasco es muy acertada, por los conocimientos que tiene en materia deportiva y la experiencia lograda a través de varios años en el InHiDe, donde se desempeñaba como coordinador del deporte adatado, con excelentes resultados.

Sin embargo, la manera como se dio el cambio, no fue bien vista, ya que no hubo un aviso previo a Luz Olvera, y mucho menos se le pidió su renuncia al puesto que venía desempeñando, de ahí seguramente su malestar, por la falta de atención o respeto.

Hace unos días mencionamos en este medio que en esta semana sería de muchas noticias y cambios en el InHiDe, por la necesidad de tomar decisiones convincentes y necesarias, para reforzar el equipo del director, Pipino Cuevas.

Los problemas que se arrastran en el InHiDe, heredados por la administración anterior, deben tener una pronta respuesta y solución, para darle continuidad formal a los programas y contar con un presupuesto para atender las necesidades más prioritarias.

Por estos motivos, no se descartan otras novedades en cambios claves de los directores de diferentes áreas, que sean sustituidos por elementos con conocimientos, experiencia y visión, para hacer un cambio de fondo, que se refleje en resultados favorables.

ESCRITO DE LUZ OLVERA SUAREZ

Hace más de 1 hora, el ingeniero Pepe López presentó al nuevo subdirector de Alto Rendimiento Alejandro Carrasco. Yo en ningún momento firmé mi renuncia y mucho menos acepté que me quitarme mi plaza por una supuesta REESTRUCTURACION a una plaza menor, la cual yo le dije al ingeniero José que quería hablar con el director Pipino Cuevas personalmente y que él me explicara el por qué esa decisión. Justamente ayer (martes) me dijeron que me podía recibir, que llegara directamente a su oficina y a las 10:30 me entero que acaban de nombrar a alguien que siquiera el director presentó, fue el ingeniero. Creo que es una total injusticia lo que están haciendo y más por la condición en la que me encuentro, tengo casi 16 semanas de embarazo. Fui una atleta a nivel nacional e internacional que di resultados aa Hidalgo y a México y que de la nada de bajen de un puesto sin previo aviso y sin ninguna justificación, Si quieren hacer un cambio real, deberían empezar por el ingeniero y toda su corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí