Se refleja el mal momento de México en el nivel del FIFA 23

0
17

Hidalgo Sport. Agencias.- El mal nivel en los futbolistas nacionales en la temporada anterior se vio reflejado en el nuevo juego de EA Sports, FIFA 23. Y es que ninguno entró en el top 200 de jugadores con mayor valoración en la edición de este año.

Raúl Jiménez es el mexicano con más media en el videojuego de futbol con 82. Al de Tepeji le bajaron un punto a diferencia del año anterior, donde llegó a sumar 83, por lo que se ubica en el lugar 212 de mejores jugadores.

Tecatito, Chucky y Carlos Vela tienen la misma valoración este año. Los tres futbolistas tienen una carta de 81, el del Sevilla le quitaron un punto, mientras que al del LAFC dos.

El tercer lugar lo ocupan Edson Álvarez y Héctor Herrera, ambos con 80. Al ser el mejor mexicano en el extranjero, al canterano del América le sumaron tres en su media. Mientras que al jugador del Houston Dynamo le dsiminuyeron uno.

Después vienen Chicharito Hernández y Andrés Guardado. El del Galaxy tuvo uno más que en el FIFA 22, por lo que ahora su carta tendrá 79 de media, mientras que al capitán del Betis le restaron uno, siendo 77 la valoración para este año.

FIFA 23 está a una semana de salir a la venta para todos los usuarios, por lo que poco a poco Electronic Arts comienza a revelar detalles sobre la nueva edición, la cual será la última que lleve por nombre ‘FIFA’, pues a partir del próximo año se llamará EA Sports FC.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí