Llega a Pachuca por primera vez Nacional Infantil de BMX

0
28

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Este 24 y 25 de septiembre, Pachuca albergará por primera vez una fecha del Serial Nacional Infantil de BMX, que busca proyección y difusión de esta disciplina, que a partir de Tokio 2020 se estrenó como deporte olímpico.

Donovan Borja, representante del BMX en el país, mencionó que realiza esta actividad en coordinación con la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), con sede en la Casa de los Adolescentes.

El certamen arrancará el sábado, con el reconocimiento de pista y entrenamientos, mientras que al siguiente día iniciarán las competencias a las 10:00 horas, con la inauguración, para cerrar a las 5 de la tarde, con la premiación.

La justa contempla a competidores de categorías siete a 11 años en la modalidad mixta park, 15 y menores, ramas varonil y femenil, Libre Park.

Los interesados pueden solicitar su inscripción hasta una hora antes de las competencias del domingo, en lo que será la tercera fecha del serial que arrancó en Oaxaca y Ciudad de México, mientras que las dos últimas serán en Puebla y Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí