El Atlas es el peor campeón del fútbol mexicano

0
23

Hidalgo Sport. Agencias.- La peor campeonitis. Vaya que Atlas supo llegar a la gloria en el último año, pero después de su bicampeonato ha regresado a las sombras del futbol mexicano, misma que lo convierten en el peor campeón defensor de la Liga MX.

Y es que tras su posición en el Apertura 2022 y los puntos conseguidos demuestran que no solo se puede hacer historia de la buena, sino que también negativa y están a un partido de lograrlo, sea cual sea su resultado.

En la Liga MX hay algunos antecedentes de que la campeonitis hace efecto en el victorioso del torneo pasado, así como el Monterrey, quienes ganaron el Apertura 2019, y en el Clausura 2020 solo sumaron cinco puntos, pero ese torneo se canceló por la pandemia de COVID-19 y no sube al registro.

Los Pumas, quienes fueron el primer equipo bicampeón del futbol mexicano, pasaron por una situación como la de los Zorros en 2004, pues después de ganar dos títulos seguidos, solo sumaron 14 unidades, pues perdieron 11 encuentros, empataron dos y solo ganaron en cuatro ocasiones para terminar en el lugar 16.

Atlas vive una situación igual y nada lo quitará como el peor campeón defensor, pues se encuentra en la posición 17 después de ganar dos veces, empatar cuatro y perder 10, lo que lo coloca con solo 10 unidades.

A un partido de que termine el Apertura 2022, los de Diego Cocca no podrán alcanzar ni la suma de los Universitarios en 2004 y escribirán su nombre como el peor campeón defensor de los torneos cortos en la Liga MX, aunque nadie le quitará su bicampeonato.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí