Convocan el InHiDe al Premio Estatal del Deporte 2022

0
59

Hidalgo Sport. Olga León.- Con un estímulo de 110 mil pesos para el o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022, se dio a conocer oficialmente la convocatoria, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas, a partir de esta publicación hasta el 14 de octubre.

El documento, avalado y apoyado por el gobierno estatal, a través de la SEPH e InHiDe, Sinade, invita a todos los presidentes de las diferentes asociaciones, para que propongan a sus candidatos más destacados, con participaciones del 11 de octubre de 2021, de acuerdo a sus resultados en eventos estatales, nacionales e internacionales.

Asimismo, se menciona que las modalidades en competir, son en deporte convencional y adaptado, incluyendo a entrenadores, deportistas y fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes.

Este año, el Premio Estatal del Deporte 2022 será de 110,00.00 mil pesos, el cual podrá ser dividido proporcional y equitativamente, solo si son varios los ganadores, además de una medalla y placa conmemorativa.

El jurado único se conformará con diez miembros, que evaluarán y calificarán la documentación que sustenten las candidaturas, tomando una decisión por mayoría de votos, siendo esta irrevocable e inapelable. La fecha límite para ser presentadas las candidaturas será el 14 de octubre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí